Daily Archives: marzo 1, 2019

Bitcoin, la moneda en la economía digital

Published by:

Curso sobre la moneda que está llamada a cambiar el concepto del dinero y los pagos en el Siglo XXI.

Precio: 39 euros.Reconocimiento: 3 créditos ECTS.
Matrícula: abierta hasta el 16 de abril.Plazas: 90 alumnos.
Realización: del 17 de abril al 21 de junio.Lugar: Moodle – UA Cloud.

Accede a la herramienta de preinscripción de la Universidad de Alicante haciendo clic en el botón. Cuando tu matrícula se haya confirmado te llegará el recibo del curso a tu email de alumno de la universidad (ALUMNO@alu.ua.es).

Si tienes dudas o problemas, contacta con nosotros en infocursos@iei.ua.es

Tendencias, innovación y seguridad en la economía globalizada

Published by:

Conoce, de la mano de expertos, los principales sistemas, conceptos y tecnologías para la innovación empresarial. Descubre cómo enfrentarte a las nuevas tecnologías en la era digital y ver qué oportunidades ofrecen para la empresa.

Precio: 39 euros.Reconocimiento: 3 créditos ECTS.
Matrícula: abierta hasta el 16 de abril.Plazas: 90 alumnos.
Realización: del 17 de abril al 21 de junio.Lugar: Moodle (UA CLOUD).

Si tienes dudas o problemas, contacta con nosotros en infocursos@iei.ua.es