Nuevas tecnologías e internacionalización

Nuevas tecnologías aplicadas a la exportación e internacionalización de las empresas.

Precio: 39 euros.Reconocimiento: 3 créditos ECTS.
Matrícula: abierta hasta el 5 de diciembre.Plazas: 90 alumnos.
Realización: del 10 de diciembre al 25 de febrero.Lugar: Moodle (UA CLOUD).

Este curso se realizará online a través de la plataforma Moodle UA. La EVALUACIÓN consistirá en la entrega de una actividad de forma presencial en las fechas y horas que os indicaremos al inicio de los cursos.

Programa del curso:

Idioma del curso: español  

Módulo 1: Introducción al comercio internacional
Un primer acercamiento sobre la importancia del comercio internacional: causas, consecuencias y motivos para comenzar una actividad internacional.

Módulo 2: Estretegias de entrada en los mercados internacionales

Las características del mercado interior europeo analizada de forma exhaustiva. Descubre las características del mercado común más grande del planeta.

Módulo 3: Contratación y fiscalidad internacional
Desde el punto de vista del derecho, el comercio internacional guarda un conjunto de características que son necesarias aprender antes de lanzarte a la actividad comercial.

Módulo 4: Contratación Internacional y Comercio Exterior
Descubre cómo las nuevas tecnologías y las posibilidades en la nueva economía potencian las exportaciones desde un punto de vista empresarial.

Módulo 5: Aplicaciones tecnológicas para el comercio exterior

Se introducirá el concepto de Long Tail y el impacto que ha supuesto este fenómeno sobre la viabilidad económica de las empresas y cómo ha modificado las pautas de comportamiento.

¿Quieres más información sobre nuestros cursos?

Deja tu correo electrónico aquí y te enviaremos las novedades de nuestros cursos con reconocimiento de créditos para alumnos de la Universidad de Alicante.