Economía Colaborativa: Innovación, éxito y retos en la era de Uber y Airbnb

Descubre esta nueva forma de consumo colaborativo, las aplicaciones en la economía real de la colaboración entre usuarios, las mayores empresas basadas en este modelo y los retos de futuro a los que se enfrentarán.

Precio: 39 euros.Reconocimiento: 3 créditos ECTS.
Matrícula: abierta hasta el 7 de marzo.Plazas: 90 alumnos.
Realización: del 8 de marzo al 27 de mayo.Lugar: Moodle (UA CLOUD).

Este curso se realizará a través de Internet en la plataforma Moodle de UA Cloud. La EVALUACIÓN consistirá en la entrega de una actividad de forma presencial en las fechas y horas que os indicaremos al inicio de los cursos.

Accede a la herramienta de preinscripción de la Universidad de Alicante haciendo clic en el botón. Cuando tu matrícula se haya confirmado te llegará el recibo del curso a tu email de alumno de la universidad (…@alu.ua.es). Si tienes dudas o problemas, contacta con nosotros en infocursos@iei.ua.es

Programa del curso:

Tema 1. ​
De la economía colaborativa a la economía digital.

Tema 2.
Oferta, demanda y equilibrio en la economía colaborativa.

Tema 3. ​
Sectores y casos de estudio a nivel global.

Tema 4. ​
Los retos de la economía colaborativa.

Tema 5.
​Visión del futuro.